Fundación apoya a Atacama a través de la realización de tutorías de lectura

¡Seguimos apoyando a quienes más lo necesitan!

La región de Atacama enfrentó una grave crisis educativa con más de 30 mil estudiantes sin clases durante varios meses. Ante esta situación, la Fundación María José Reyes se ha sumado para apoyar la nivelación de aprendizajes de lectura en niños y niñas de 1º a 4º año básico, junto a la Fundación AraucaníAprende y Fundación Letra Libre, y bajo el alero de la Red por un Chile que Lee.

En una acción colaborativa con estas fundaciones, se están llevando a cabo sesiones educativas online (tutorías) desde el 3 al 30 de enero; siendo un esfuerzo voluntario de tutores/as para contribuir en la recuperación académica de 12 niños y niñas del Liceo de Música de Copiapó y Escuela Víctor Sánchez Cabaña F-40 de Tierra Amarilla.

¡Seguimos apoyando a quienes más lo necesitan!